www.capitaledomex.com.mx

#LíneaSecreta

 

NUNCA ANTES UN GOBERNADOR HABÍA ESTADO AQUÍ EN TEXCALTITLÁN: DELFINA GÓMEZ. Del mayor reconocimiento la respuesta de apoyo integral que la gobernadora Delfina Gómez Álvarez viene dando a la comunidad de Texcapilla, del municipio de Texcaltitlán. Desde todos los ángulos. Es plausible que la mandataria estatal haya acompañado sus palabras de apoyo con su presencia […]


NUNCA ANTES UN GOBERNADOR HABÍA ESTADO AQUÍ EN TEXCALTITLÁN: DELFINA GÓMEZ. Del mayor reconocimiento la respuesta de apoyo integral que la gobernadora Delfina Gómez Álvarez viene dando a la comunidad de Texcapilla, del municipio de Texcaltitlán. Desde todos los ángulos. Es plausible que la mandataria estatal haya acompañado sus palabras de apoyo con su presencia física en el lugar de los hechos. La mañana de este martes en nueva visita al municipio sureño, la maestra Delfina Gómez mostró su respaldo a los habitantes de la comunidad de Texcapilla, al tiempo que comprometió “programas sociales, económicos, atención psicológica y entrega de despensas a los familiares de las personas que lamentablemente perdieron la vida”.

IMPRESCINDIBLE DISCUTIR SOBRE LA PRESENCIA DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN EL ÁMBITO ACADÉMICO. Con el propósito de que el personal docente de la UAEMéx “esté capacitado e informado sobre el uso de las herramientas que ofrece la Inteligencia Artificial (IA) y sus alcances en el ámbito académico”, el secretario de Docencia, Raymundo Marcial Romero, inauguró el Foro Uso Ético de la Inteligencia Artificial en la Educación. “Existe una inquietud permanente por parte del profesorado de la UAEMéx sobre cómo y qué hacer ante el uso de herramientas como Chat GPT y otras”, explicó Marcial Romero.

PROBLEMÁTICA EN CUAUTITLÁN IZCALLI EMANADA DE LA CORRUPCIÓN Y ABANDONO DE MALOS GOBIERNOS: DIPUTADO JORGE GARCÍA. “La problemática de inseguridad, la falta de agua y la necesidad de hospitales que padece la ciudadanía, pese a que en Cuautitlán Izcalli se encuentra un elefante blanco, que fue inaugurado hace 8 años, es gracias a la corrupción y abandono de los malos gobiernos en el municipio. Debido al trabajo legislativo que ha realizado en el distrito 26, sobre todo en Cuautitlán Izcalli, por lo que conoce la problemática del territorio, el diputado Jorge García Sánchez, destacó su interés “por buscar la coordinación de los Comités en Defensa de la 4T en el municipio”.