www.capitaledomex.com.mx

#LíneaSecreta

 

PROGRAMAS PARA EL BIENESTAR, LEGADO HISTÓRICO DEL PRESIDENTE LÓPEZ OBRADOR: DELFINA GÓMEZ. En el último evento de su tercera gira por el Estado de México -Toluca-, donde el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador supervisó los avances de los Programas para el Bienestar en la entidad mexiquense, la gobernadora Delfina Gómez Álvarez afirmó que […]


PROGRAMAS PARA EL BIENESTAR, LEGADO HISTÓRICO DEL PRESIDENTE LÓPEZ OBRADOR: DELFINA GÓMEZ. En el último evento de su tercera gira por el Estado de México -Toluca-, donde el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador supervisó los avances de los Programas para el Bienestar en la entidad mexiquense, la gobernadora Delfina Gómez Álvarez afirmó que éstos son “un legado histórico y una herramienta eficaz para transformar al país y entregar apoyos directos al pueblo mexicano. Esta administración se ha enfocado en la labor muy noble que es la de servir, de utilizar el poder para servir a los demás, especialmente, insisto, a los más necesitados, como dice el Presidente “Por el bien de todos, primero los pobres”, afirmó la maestra Delfina Gómez.

CUMPLE UAEMÉX 100 POR CIENTO DE OBLIGACIONES EN MATERIA DE TRANSPARENCIA. La UAEMéx cumplió, por sexto año consecutivo, con 100 por ciento de los requerimientos realizados por el Infoem. El pasado 31 de octubre, la UAEMéx fue notificada del acuerdo de cumplimiento de la verificación virtual oficiosa al Sistema de Información Pública de Oficio Mexiquense (IPOMEX), de esta casa de estudios mexiquense, que a su vez está interconectado con la Plataforma Nacional de Transparencia. Con ello, la administración universitaria 2021-2025 de la UAEMéx, “demuestra su compromiso con la transparencia y la rendición de cuentas, al garantizar el derecho al acceso a la información pública, en cumplimiento”.

SE COMPROMETE DIPUTADO IVAN ESQUER A PUGNAR POR UN PRESUPUESTO ESTATAL 2024 ORIENTADO AL BIENESTAR INTEGRAL. Al rendir su 2º Informe de Actividades Legislativas y de Gestión, el diputado Iván Esquer Cruz, acompañado del diputado Elías Rescala, presidente de la Junta de Coordinación Política, y Líder del Grupo Parlamentario del PRI, se comprometió a pugnar por un Presupuesto estatal 2024, “orientado al bienestar de las mujeres y hombres del campo, que no imponga más impuestos al empresariado, y que defienda los intereses del pueblo mexiquense”.