www.capitaledomex.com.mx

#LíneaSecreta

 

FUNCIONAN Y FUNCIONAN BIEN LAS MESAS DE COORDINACIÓN PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PAZ. Observamos que, gradualmente, la realización de las Mesas de Coordinación para la Construcción de la Paz, que encabeza la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez, se convierte en eficaz herramienta de trabajo mediante la cual, de manera coordinada, se diseñan acciones que tienen […]


FUNCIONAN Y FUNCIONAN BIEN LAS MESAS DE COORDINACIÓN PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PAZ. Observamos que, gradualmente, la realización de las Mesas de Coordinación para la Construcción de la Paz, que encabeza la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez, se convierte en eficaz herramienta de trabajo mediante la cual, de manera coordinada, se diseñan acciones que tienen como objetivo garantizar la seguridad de las y los mexiquenses. La maestra Delfina Gómez reitera que el trabajo coordinado debe convertirse en el mejor aliado para así lograr las metas que su Administración se ha propuesto: “un Estado de México seguro es la prioridad de quienes integramos la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz. Estamos enfocados en garantizar tu tranquilidad y la de tu familia”, expresa vía sus redes sociales y, vea usted, los resultados de esta dinámica de trabajo ya hacen acto de presencia: “los resultados de las estrategias que hemos echado a andar, desde el primer día de nuestro gobierno en la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, han sido favorables. Aún queda mucho por hacer, cierto, pero disminuir 4 por ciento las afectaciones de la delincuencia organizada en la sociedad mexiquense nos indica que vamos por buen camino”, así lo expuso a través de sus redes sociales la Gobernadora Delfina Gómez. Funcionan, pues, y funcionan bien, las Mesas de Coordinación para la Construcción de la Paz. Inmejorable señal.

BALACERA EN PANTEÓN DE NAUCALPAN, MUESTRA DEL AMBIENTE DE VIOLENCIA QUE SE VIVE EN EL MUNICIPIO: DIPUTADO ISAAC MONTOYA. Grave. Para el diputado Issac Montoya Márquez la balacera que hace días se registró en el panteón Parque Memorial de esa demarcación, en donde perdieron la vida un empresario y su guardaespaldas, es “muestra de la cotidianidad de horror que se vive en Naucalpan; de un ambiente de violencia, de crimen, acompañado por las garantías de impunidad que el gobierno municipal asegura a quienes cometan delitos de alto impacto, lamentablemente”. Grave.