www.capitaledomex.com.mx

#LíneaSecreta

 

PROVECHOSA PARA LAS FAMILIAS DE LA REGIÓN DE LOS VOLCANES RESULTÓ LA GIRA DE TRABAJO DE ALFREDO DEL MAZO Tener a la mano la documentación actualizada que acredita la propiedad de la casa, no tiene precio. Tener la certeza jurídica de la casa, del predio o de un terreno familiar, es, ciertamente, lo más seguro. […]


PROVECHOSA PARA LAS FAMILIAS DE LA REGIÓN DE LOS VOLCANES RESULTÓ LA GIRA DE TRABAJO DE ALFREDO DEL MAZO

Tener a la mano la documentación actualizada que acredita la propiedad de la casa, no tiene precio. Tener la certeza jurídica de la casa, del predio o de un terreno familiar, es, ciertamente, lo más seguro. Y a otorgar al mayor número de familias mexiquenses que así lo requieren esta certeza jurídica orienta el gobernador Alfredo del Mazo Maza programas concretos debidamente diseñados…y mejor aplicados.

Tener en el entorno de nuestro domicilio espacios renovados que fomentarán la convivencia familiar y social, al parejo, no tiene precio.

Mire usted, le comento que, en su gira de trabajo, este jueves, por la Región de los Volcanes, Del Mazo Maza entregó mil títulos de propiedad en beneficio de familias de 59 municipios mexiquenses y especificó que durante su administración “se han otorgado más de 38 mil títulos de este tipo, que permiten a las personas tener certeza jurídica, y que equivalen a una superficie de 34 millones de metros cuadrados similar a la del municipio de Coacalco”. 

En este evento acompañado por el presidente del TSJEM, Ricardo Sodi Cuellar, el mandatario mexiquense al explicar que en este programa participa el Instituto Mexiquense de la Vivienda (IMEVIS) puntualizó que, a través de este programa, las familias “pueden ahorrar una importante cantidad de dinero”.

Acompañado también por Rafael Díaz Leal Barrueta, secretario de Desarrollo Urbano y Obra, Alfredo del Mazo pasó a entregar la modernización de los Parques Huexoculco y Calle Norte 10, en Chalco, cuya inversión superior a los 180 millones de pesos fue destinada a mejorar todas sus áreas, pues “hacía más de 25 años que no recibían mantenimiento”.

Tras recorrer parte de esta nueva infraestructura Alfredo del Mazo explicó que las familias de esta región tienen a su alcance “dos espacios renovados y seguros que fomentan la convivencia”.

Certeza jurídica, pues, no tiene precio.

A usted qué le parece.