www.capitaledomex.com.mx

#LíneaSecreta

 

APLICARÁ GEM ACCIONES PREVENTIVAS POR MOTIVO DE LA VOTACIÓN DEL 04 DE JUNIO. Le doy a conocer que, con motivo de la jornada de votación del próximo 4 de junio, el GEM, a través de la Secretaría de la Contraloría, aplicará “una serie de acciones para prevenir la utilización indebida de recursos públicos a cargo […]


APLICARÁ GEM ACCIONES PREVENTIVAS POR MOTIVO DE LA VOTACIÓN DEL 04 DE JUNIO. Le doy a conocer que, con motivo de la jornada de votación del próximo 4 de junio, el GEM, a través de la Secretaría de la Contraloría, aplicará “una serie de acciones para prevenir la utilización indebida de recursos públicos a cargo de las dependencias y organismos auxiliares de la Administración Pública estatal”.

Por lo que, a partir del viernes 2 de junio y hasta las 9:00 horas del lunes 5 de junio, nos agrega la información, “los vehículos de asignación directa y operativa que integran el parque vehicular, deberán concentrarse en los estacionamientos correspondientes”; asimismo, los equipos de radiocomunicación y de cómputo portátiles “se entregarán al responsable administrativo”, de entre más.

De igual forma, “ninguna persona servidora pública podrá permanecer en las oficinas, a partir de las 18:00 horas, del día 2 de junio del presente año”, ya que  todas las puertas de acceso de cada uno de los pisos de los inmuebles que ocupen las dependencias y organismos auxiliares, de acceso principal, así como de los respectivos estacionamientos, “serán lacradas y selladas” por personal del respectivo Órgano Interno de Control.

A usted que le parece.

EXPONEN EN LA UAEMÉX “ESTÉTICA DEL IMPOSTOR”, DEL ARTISTA VISUAL JOSÉ LUIS VERA. “Expresar y comunicar desde el dibujo la cotidianidad que nos rodea” es lo que se puede apreciar en la exposición “Estética del Impostor” conformada por 50 piezas y una obra “In situ” del artista plástico, docente e investigador de la UAEMéx, José Luis Vera, y que puede ser visitada en la Galería Délfica.

Vera compartió que “Estética del Impostor” es una selección de obras que ha realizado durante siete años de trabajo; explicó que, “Estética del Impostor” es un nombre que busca representar su sentir con respecto a lo que implica el arte, al referir que desde su percepción el arte ha dejado de interesar a la sociedad, lo que lo lleva a cuestionar la función de su actividad.