www.capitaledomex.com.mx

#LíneaSecreta

 

RECONOCE GEM A ENFERMERAS Y ENFERMEROS. Nos dan a conocer que, durante un recorrido que realizó este fin de semana por el CEAPS de San Martín de las Pirámides, el gobernador mexiquense felicitó a enfermeras y enfermeros por la celebración del Día Internacional de la Enfermería, y reconoció la importancia de su labor. Asimismo, junto […]


RECONOCE GEM A ENFERMERAS Y ENFERMEROS. Nos dan a conocer que, durante un recorrido que realizó este fin de semana por el CEAPS de San Martín de las Pirámides, el gobernador mexiquense felicitó a enfermeras y enfermeros por la celebración del Día Internacional de la Enfermería, y reconoció la importancia de su labor. Asimismo, junto al secretario de Salud, el mandatario estatal observó los servicios integrales, que presta este CEAPS.

MANTIENE SEGUNDO DEBATE ROL DE MODERACIÓN ACTIVA: IEEM. Mire usted: dos actividades de la mayor relevancia, dio a conocer este fin de semana el IEEM. 1ª. El Segundo Debate Público entre las candidatas a la Gubernatura del Estado de México, Paulina Alejandra Del Moral Vela y Delfina Gómez Álvarez, “mantendrá un rol de moderación activa”. Así las cosas, observamos que, al final, el IEEM, con la razón de su lado, realizará este segundo debate con el formato que, desde su perspectiva, mejor reúne las necesarias condiciones. Bien. 2da. Durante la 15ª. Sesión Extraordinaria del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), se aprobó, de manera unánime, el Convenio General de Coordinación y Colaboración entre el INE y el IEEM, con el fin de “establecer las bases de coordinación para implementar el voto de las personas en prisión preventiva para la Elección de Gubernatura 2023”. IEEM, a la vista, que consolida su camino de vanguardia.

LAS CAUSAS DE LAS MUJERES MEXIQUENSES SON UNA PRIORIDAD PARA EL GPPRI. “Esta mañana, sin duda, ha sido para todos y para todas, un gran aprendizaje, esta reflexión en torno al feminismo, esta teoría, esta práctica, eso debe ser todos los días, una práctica”, expresó la Legisladora priista, Isabel Sánchez Holguín durante la presentación del libro “¿Feminista yo?”, de la escritora Ana Vásquez Colmenares, y reconoció al presidente de la JuCoPo y coordinador del GPPRI, Elías Rescala Jiménez, “por su compromiso para defender, desde el Congreso mexiquense, los derechos y las causas de las mujeres”.