www.capitaledomex.com.mx

#LaPolémica Vargas y Barrera fórmula para 2024

 

La coalición PRI-PAN-PRD, está en marcha en el Estado de México y en breve se juntarán las dirigencias estatales para formalizar lo que a nivel nacional ya tienen avanzado. Es un hecho que la alianza será parcial en la contienda por las 125 presidencias municipales y los 40 distritos electorales. Aquí le puedo adelantar de […]


La coalición PRI-PAN-PRD, está en marcha en el Estado de México y en breve se juntarán las dirigencias estatales para formalizar lo que a nivel nacional ya tienen avanzado. Es un hecho que la alianza será parcial en la contienda por las 125 presidencias municipales y los 40 distritos electorales.

Aquí le puedo adelantar de acuerdo a nuestra fuente, que los dirigentes del PRI; Anuar Azar Figueroa del PAN y Agustín Barrera del PRD, recibirán de sus cúpulas nacionales esta instrucción, después de culminar con el proceso interno del Frente Amplio por México, para acordar las condiciones del nuevo convenio de coalición al que deberán sujetarse.

En este contexto, han perfilado que las senadurías en fórmula podrían ser encabezadas por Enrique Vargas Del Villar y Laura Barrera Fortoul, mientras que en la lista proyectan a Ana Lilia Herrera, Miguel Sámano, Ricardo Aguilar y Gustavo Cárdenas. En la diputación federal por lista, entraría Alejandra Del Moral como coordinadora.

El PAN llevará la propuesta de abanderar las presidencias donde son actualmente gobierno como Huixquilucan, Metepec, Naucalpan, Atizapán de Zaragoza e Izcalli, mientras que el PRI apretará en Tlalnepantla, Toluca y Coacalco. PRD hará valer sus votos en el sur mexiquense.

+++++

Fernando Vilchis Contreras, presidente municipal de Ecatepec, presentó a los primeros ciudadanos que integran la Fuerza Civil, cuya labor consistirá en coadyuvar en tareas de seguridad y supervisar el trabajo de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito.

El alcalde, detalló que se realizará una selección de diez ciudadanos en cada uno de los 71 cuadrantes en los que está dividido el territorio municipal, interesante ejercicio de vigilancia ciudadana, habrá que medir los riesgos en ambos sentidos.

+++++

Gracias por su lectura, los espero todos los días en cuestiondepolemica.comya lo sabe, que le vaya como se porte.