www.capitaledomex.com.mx

#La Polémica ¿Que oculta Pedro Rodríguez?

 

Vaya que las promesas de campaña se van con los triunfos electorales, varios alcaldes y alcaldesas mexiquenses, han perdido el rumbo y sin estrategia clara, gobiernan sus municipios y dirigen a sus habitantes. Las sorpresas y sorprendidos no paran a casi 5 meses de los actuales gobiernos municipales, tal es el caso del que encabeza en Atizapán de Zaragoza Pedro […]


Vaya que las promesas de campaña se van con los triunfos electorales, varios alcaldes y alcaldesas mexiquenses, han perdido el rumbo y sin estrategia clara, gobiernan sus municipios y dirigen a sus habitantes.

Las sorpresas y sorprendidos no paran a casi 5 meses de los actuales gobiernos municipales, tal es el caso del que encabeza en Atizapán de Zaragoza Pedro Rodriguez Villegas, que aseguran decidió reservar por 3 años la información relacionada con la renta de patrullas.

Son 150 patrullas, que fueron rentadas por su gobierno municipal, mediante un proceso nada claro hasta el momento y que el alcalde Pedro Rodriguez, no se ha tomado el tiempo para aclarar.

La información acerca del tema ha sido reservada por 3 años, al parecer el alcalde terminará su periodo y no buscará reelegirse, al menos eso se entiende, no se saben a ciencia cierta los términos del arrendamiento.

Incluso se desconoce si el proceso de licitación fue abierto o de invitación restringida, que empresas participarón y cuál fue el falló del Comité de Adquisiciones.

Bajo el argumento de “obstrucción de la prevención de los delitos y el riesgo de comprometer, obstaculizar y vulnerar las acciones implementadas por el ayuntamiento de Atizapán de Zaragoza en materia de Seguridad Pública”, el dato fue reservado.

El Comité de Transparencia de Atizapán de Zaragoza, consideró innecesaria la revelación de la información, la pregunta es ¿no vulnera la seguridad el revelar cuántas unidades rentaron? Porque en eso si no tuvieron empacho en darlo a conocer en evento público.

+++++

Durante el primer fin de semana, el Andador Turístico de Metepec, recibió a más de 5 mil personas que disfrutaron de esta nueva modalidad peatonal en calles del centro del municipio con la instalación de mesas y sillas de restaurantes. La derrama económica fue de cerca de 3 millones de pesos, incluyendo a la calle de las artesanías: Ignacio Comonfort, que mantuvo una alta afluencia de visitantes, aseguró el alcalde Fernando Flores.

+++++

Sígueme el fin de semana en #AMXNoticias canal 34.1 y 34.2 de #TVAbierta y el domingo con Enrique Muñoz, en #GrupoFórmula 104.1 FM, ya lo sabe, que le vaya como se porte. 

[email protected]