www.capitaledomex.com.mx

#EnLosPasillos Van con todo

 

Comentan que con recursos del Fideicomiso para la Promoción y Desarrollo Artesanal, la Secretaría de Turismo del Estado de México podría implementar actividades en el presente año y participar en el Tianguis Turístico de la Ciudad de México, realizar el Festival de las Luciérnagas en Amecameca, empoderar destinos de romance, generar una guía turística y […]


Comentan que con recursos del Fideicomiso para la Promoción y Desarrollo Artesanal, la Secretaría de Turismo del Estado de México podría implementar actividades en el presente año y participar en el Tianguis Turístico de la Ciudad de México, realizar el Festival de las Luciérnagas en Amecameca, empoderar destinos de romance, generar una guía turística y una plataforma de comercialización de artesanías, así como implementar el observatorio turístico y de la actividad artesanal en la entidad.

Exigen castigo

Dicen que vecinos de Cuautitlán Izcalli exigen que intervenga la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y se castigue a los responsables del enfrentamiento entre líderes tianguistas con armas de fuego. También pidieron la intervención de la autoridad estatal, para dar seguridad a quienes asisten a realizar sus compras en ese lugar.

No le atinaban

Aseguran que el gobierno municipal de Atizapán de Zaragoza necesitó de una docena de trabajadores del Organismo del Agua para localizar una fuga en el Tanque Chalma, que dejó sin agua a habitantes de por lo menos 11 colonias. Tras dos días de búsqueda y reparación de tubería,  se concluyeron los trabajos.

Rebaja o extorsión

Cuentan que en municipios conurbados a la Ciudad de México, se han detectado elementos de corporaciones policiacas, asignados al área de vialidad, cazando automovilistas para multarles por circular en día prohibido. Hasta cinco mil pesos se dejan pedir para no llevar el vehículo al corralón.