www.capitaledomex.com.mx

#EnLosPasillos Transexenal

 

Aseguran que al menos un par de programas de la Secretaría de Desarrollo Social, podrían seguir operando el próximo gobierno y serían Familias Fuertes Apoyo a Personas Adultas Mayores y Familias Fuertes Niñez Indígena, por supuesto, se espera lo hagan con otros nombres. Por cierto, pese a su dinámica, todo indica que no se cumplirá […]


Aseguran que al menos un par de programas de la Secretaría de Desarrollo Social, podrían seguir operando el próximo gobierno y serían Familias Fuertes Apoyo a Personas Adultas Mayores y Familias Fuertes Niñez Indígena, por supuesto, se espera lo hagan con otros nombres. Por cierto, pese a su dinámica, todo indica que no se cumplirá con la totalidad el 15 de septiembre.

Investigados

Comentan que continúa la investigación a dos policías municipales de Nezahualcóyotl, por homicidio calificado, esto tras ingresar al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y disparar contra usuarios de un automóvil, provocando la muerte de una mujer. Los elementos policiacos violaron un espacio federal, al ingresar armados al estacionamiento de la Terminal 2.

Encharcamiento

Cuentan que las inundaciones en la vía mexiquense a la altura de la Central de Abasto de Tultitlán, tienen a vecinos y automovilistas con el hígado inflamado, porque hasta con un aguacerito se hacen enormes encharcamientos. A ello se debe sumar la afectación del pavimento y los enormes baches que se han formado y obvio, afectan vehículos.

Filas grandes

Dicen que taxistas en el Valle de Toluca toman cualquier espacio que les conviene como base y cuándo no, por los reclamos de vecinos y comerciantes, fingen la descompostura de sus unidades para pararse por largo tiempo en avenidas principales de municipios, esto sin contar con el tráfico que provocan al circular en “fila india” en avenidas importantes.