www.capitaledomex.com.mx

#EnLosPasillos Sitios definidos

 

Comentan que el Instituto Nacional Electoral (INE), definió el establecimiento en el Estado de México de casillas electorales contiguas, extraordinarias, básicas y especiales en 3 mil 880 escuelas, así como 385 oficinas públicas, mil 544 lugares públicos como plazas y parques y en mil 598 sitios particulares. En esta elección no se instalarán casillas en […]


Comentan que el Instituto Nacional Electoral (INE), definió el establecimiento en el Estado de México de casillas electorales contiguas, extraordinarias, básicas y especiales en 3 mil 880 escuelas, así como 385 oficinas públicas, mil 544 lugares públicos como plazas y parques y en mil 598 sitios particulares. En esta elección no se instalarán casillas en hospitales.

Atacan de nuevo

Dicen que los montachoques se mueven más rápido que las autoridades, al menos es lo que se piensa, pues a pesar de las denuncias y señalamientos directos, al momento no se ha logrado el aseguramiento de quienes operan en Tlalnepantla y Ecatepec. En las cámaras de video de seguridad oficiales, aseguran afectados, se observa claramente cómo actúan, las características de los vehículos y hasta el rostro de los delincuentes, pero nada pasa.

Más festejos

Aseguran que los festejos posteriores al Día de las Madres también están reportando ganancias importantes a los sectores de servicios turísticos y restauranteros, debido a que un gran número de consumidores hizo reservaciones en hoteles, restaurantes y hasta bares para viernes y sábado, esto con el fin de seguir con la celebración.

Llueven talachas

Cuentan que con las precipitaciones pluviales ocurridas durante la última semana, el número de vehículos afectados por los baches se incrementó en cerca de 300 por ciento, según grupos relacionados con actividades de servicios de reparación. Aunque el promedio de reparación va desde los 600 hasta los tres mil pesos, depende la marca del vehículo así como el tipo de rin y llanta.