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#EnlosPasillos Se ponen pilas

 

Aseguran que empresarios de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en la zona Metropolitana planean, antes de que culmine noviembre, la organización de conciertos y eventos culturales con fines humanitarios, es decir, con el objetivo de recaudar víveres para afectados por el huracán Otis. En la iniciativa participarían las administraciones de Tlalnepantla, Naucalpan, […]


Aseguran que empresarios de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en la zona Metropolitana planean, antes de que culmine noviembre, la organización de conciertos y eventos culturales con fines humanitarios, es decir, con el objetivo de recaudar víveres para afectados por el huracán Otis. En la iniciativa participarían las administraciones de Tlalnepantla, Naucalpan, Atizapán de Zaragoza y Cuautitlán Izcalli.

De rarezas

Dicen que el Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México, tiene el ojo puesto en el Ayuntamiento de Atlacomulco, pues es uno de los que constantemente ha cambiado de titular de Contraloría, lo que ha llamado la atención del organismo adscrito al Poder Legislativo, alistando una auditoría para identificar el por qué de los constantes cambios.

El chamuscón

Cuentan que alguien cercano al líder estatal del Verde Ecologista, omitió comentarle que el tema del Metromex es un proyecto que el titular de Movilidad anunció desde hace casi dos meses y exhibieron a Pepe Couttolenc, al asegurar ante algunos sectores había presentado planes para ampliar las líneas del metro y resulta que nel. No presentó nada ante el secretario Sibaja. ¡Uy con el quemón!

Nuevas estrellas

Comentan que para el impulso a jóvenes, se creó el proyecto “Stars, Las Futuras Estrellas de Izcalli”, de esta manera, las nuevas generaciones de Cuautitlán Izcalli podrán ganar una sesión fotográfica profesional y un videoclip para promocionar su talento en redes sociales y llegar a más personas. Para participar sólo es necesario tener más de 16 años y contar con una página ya sea Facebook, Instagram, Tik Tok o YouTube y enviar el impacto menor a un minuto 29 segundos al gobierno municipal.