www.capitaledomex.com.mx

#EnLosPasillos Salió gastalón

 

Dicen que como los nuevos ricos, el morenista presidente municipal de Zumpango, Miguel Ángel Gamboa, se da vuelo gastando en la remodelación del centro en la cabecera municipal. 187 millones son los aplicados en, por lo menos cinco ocasiones, levantar el piso y cimentar. El recurso lo “bajó” mediante el Programa de Mejoramiento Urbano de […]


Dicen que como los nuevos ricos, el morenista presidente municipal de Zumpango, Miguel Ángel Gamboa, se da vuelo gastando en la remodelación del centro en la cabecera municipal. 187 millones son los aplicados en, por lo menos cinco ocasiones, levantar el piso y cimentar. El recurso lo “bajó” mediante el Programa de Mejoramiento Urbano de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) para obras en municipios aledaños a lo que será el Aeropuerto “Felipe Ángeles”.

Están pendientes

Comentan que no obstante el Estado de México, transita en semáforo epidemiológico verde estable, el secretario de Salud, Francisco Javier Fernández Clamont, reconoció que ante la posibilidad de una cuarta ola por el Covid-19 se mantienen en alerta, pues por el momento se tiene un índice de positividad del 5%, es decir, de cada 100 pruebas que se practican, 5 resultan positivas.

Entregan recurso

Aseguran que para dar tranquilidad a 281 familias afectadas y desalojadas por derrumbe de rocas en el cerro del Chiquihuite, se entregó el segundo apoyo de 5 mil pesos para el pago de rentas. También se aprovechó para informar el tercer apoyo a familias de la colonia Lázaro Cárdenas segunda sección, se entregará antes del 31 de diciembre.

Mentes retorcidas

Mencionan que además de deudores en el Ayuntamiento de Toluca tienen la mente muy, muy retorcida y juegan con la necesidad de servidores públicos que no han recibido el pago de sus salarios. Insisten en deslizar versiones donde se asegura, la administración entrante viene con la “guadaña” para correr a todos, porque son de un partido distinto al de la Alianza. Neta qué enfermos.