www.capitaledomex.com.mx

#EnlosPasillos Revalorar espacio para ciclovía, piden tlalnepantlenses

 

Obra de relumbrón Comentan que vecinos y comerciantes del primer cuadro de Tlalnepantla, levantaron la voz para pedir al aún alcalde Raciel Pérez, haga una revaloración de la ciclovía, pues hay días en que por ella no circulan más de 10 ciclistas. Es de destacar que con la implementación de esta vía, se afectó a […]


Obra de relumbrón

Comentan que vecinos y comerciantes del primer cuadro de Tlalnepantla, levantaron la voz para pedir al aún alcalde Raciel Pérez, haga una revaloración de la ciclovía, pues hay días en que por ella no circulan más de 10 ciclistas. Es de destacar que con la implementación de esta vía, se afectó a decenas de comercios y a miles de automovilistas que utilizan la avenida Mariano Escobedo.

Meta por cumplir

Dicen que si el diablo no mete la cola, para octubre de este año se podría concluir con la vacunación contra el coronavirus en el Estado de México. Carlos González, delegado federal, aseguró que esa es la meta establecida por el gobierno, tras realizar un recorrido durante la jornada de inoculación de jóvenes adultos de 18 a 29 años.

Abusos en pandemia

Aseguran que hasta el escritorio del secretario de Educación Pública mexiquense, Gerardo Monroy, está por llegar una queja, demandando su intervención en la escuela secundaria Revolución Estudiantil 2001 de San Mateo Otzacatipan, pues en la misma se está condicionando la inscripción con una cuota obligatoria de 550 pesos. El plazo que dieron a los padres de familia para entregar la aportación es el 16 de agosto.

Tarifas en cruceros

Mencionan que los principales cruceros de calles en municipios del Valle de Toluca están llenos de vendedores ambulantes, limpia parabrisas e “inmigrantes” que piden apoyo económico para llegar al norte del país. Esta estampa que para muchos se ha convertido en cotidianidad resulta, en algunos puntos, está patrocinada por grupos que les brindan protección ante autoridades y cobran entre 200 y 300 pesos dependiendo el crucero.