www.capitaledomex.com.mx

#EnLosPasillos Registran más robos

 

Aseguran que el presidente de la Asociación Mexicana de Empresas de Seguridad Privada e Industria Satelital (AMESIS), reveló que en el primer semestral del año, el Estado de México es una de las entidades donde más se registraron robos al transporte de carga. Entre las mercancías más robadas están productos abarroteros, acero, medicinas, calzado, químicos […]


Aseguran que el presidente de la Asociación Mexicana de Empresas de Seguridad Privada e Industria Satelital (AMESIS), reveló que en el primer semestral del año, el Estado de México es una de las entidades donde más se registraron robos al transporte de carga. Entre las mercancías más robadas están productos abarroteros, acero, medicinas, calzado, químicos y perecederos.

Mujeres al frente

Cuentan que tras el proyecto de diagnóstico del Observatorio de Participación Política de las Mujeres en la entidad, en el que se dio cuenta que 39 municipios nunca han tenido una presidenta municipal, se advirtió, ahora se hará la presentación del diagnóstico sobre diputaciones locales, buscando que el próximo 10 de octubre se den a conocer los resultados a dirigentes de partidos en un evento en Valle de Bravo.

La cantaleta

Comentan que asociaciones y agrupaciones de transporte público en el Valle de México, están en espera de la señal de arranque para hacer la solicitud formal de un incremento a la tarifa, pues siguen considerando, la actual es obsoleta y con ello no se beneficia al sector y tampoco a usuarios.

Quieren reconocimiento

Dicen que la nueva dirección del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de México (CCEM), buscará que la actividad empresarial sea reconocida, de ahí la determinación de impulsar el premio al empresario mexiquense. Por supuesto, también se continuará con la agenda económica planteada a diputados para erradicar la corrupción.