www.capitaledomex.com.mx

#EnLosPasillos Regalo navideño

 

Aseguran que el grupo parlamentario de Morena, señala que las condiciones están dadas para que la aprobación del Paquete Fiscal del 2024 quede aprobado a más tardar el 15 de diciembre. A diferencia de otros años, en esta ocasión no se plantea ninguna solicitud de crédito por parte del Ejecutivo y a prácticamente todos los […]


Aseguran que el grupo parlamentario de Morena, señala que las condiciones están dadas para que la aprobación del Paquete Fiscal del 2024 quede aprobado a más tardar el 15 de diciembre. A diferencia de otros años, en esta ocasión no se plantea ninguna solicitud de crédito por parte del Ejecutivo y a prácticamente todos los órganos autónomos, les asigna un incremento presupuestal.

Ni en cuenta

Dicen que pasó de noche y desapercibida la jornada de afiliación al Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado de México, llevada a cabo el fin de semana pasado. Hay quienes incluso estimaron, se guardó silencio para evitar hacer algún comentario sobre los hechos ocurridos con el presidente municipal de Toluca.

A abrigarse

Cuentan que ante la inminente temporada invernal 2023-2024, la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Tultitlán, alertó a la población a seguir recomendaciones para proteger su salud e integridad. Se pide poner especial énfasis a quienes están asentados en las faldas de la Sierra de Guadalupe, pues se prevé la formación de un frente frío por semana con ambientes fríos a muy fríos.

Ya encaminados

Comentan que aprovechando la euforia de la gente por El Buen Fin, algunos comerciantes y prestadores de servicios decidieron, subir un poquito los precios, pues consideran la gente ya está instalada, emocionalmente hablando, en la época navideña, de tal suerte que poco o nada se repelará del aumento en servicios.