www.capitaledomex.com.mx

#EnLosPasillos Proyecto social

 

Dicen que según proyecciones de la alcaldesa de Tecámac, Mariela Gutiérrez, en el primer trimestre del próximo año se concluirán las obras del Ágora en Villa Real. El recinto podría contar con un centro de innovación y cultura para la formación de jóvenes, impartir cursos y carreras en línea a la comunidad, así como a […]


Dicen que según proyecciones de la alcaldesa de Tecámac, Mariela Gutiérrez, en el primer trimestre del próximo año se concluirán las obras del Ágora en Villa Real. El recinto podría contar con un centro de innovación y cultura para la formación de jóvenes, impartir cursos y carreras en línea a la comunidad, así como a las micro, pequeñas y medianas empresas.

Predica en el desierto

Comentan que según el Centro de Estudios de Finanzas Públicas, los cuatro municipios  mexiquenses dentro del Top 30 de endeudados en todo el país están Ecatepec, Naucalpan, Atizapán y Tlalnepantla. Y mientras proveedores piden el uso del VAR para analizar el resultado, Laura González Hernández, presidenta del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de México (CCEM) sigue con el mismo discurso: que las autoridades accionen en la materia para que salden los adeudos con proveedores. Bueno cada quien.

Tiempo de ofertas

Aseguran que para El Buen Fin los adultos mayores de 65 años que tienen acceso a la Tarjeta del Programa Bienestar, que entrega el gobierno federal, podrán obtener ofertas con el poder de su firma para hacer compras del 10 al 16 de noviembre. Son tres mil 100 pesos los depositados a sus tarjetas y si ellos así lo deciden, podrán gastar esa cantidad o más si tienen ahorros

Custodian gasolina

Mencionan que decenas de pipas de Petróleos Mexicanos (Pemex) con la leyenda de Plan DNIII, programa de abasto de combustible, salieron de la capital mexiquense para surtir a centro de distribución de la zona centro del país. Camioneta con elementos de la Guardia Nacional custodiaron los tanques en donde se transportó la gasolina.