www.capitaledomex.com.mx

#EnlosPasillos Prohibidos los eventos masivos

 

Bailes, música y Covid Comentan que cientos de mexiquenses siguen desafiando al Covid-19, asistiendo a eventos masivos y se pasan por el arco del triunfo que en la entidad se regresa al semáforo epidemiológico naranja. Bueno, pues este fin de semana en Tenancingo por sólo 50 pesos se podía asistir a un espectáculo de monta […]


Bailes, música y Covid

Comentan que cientos de mexiquenses siguen desafiando al Covid-19, asistiendo a eventos masivos y se pasan por el arco del triunfo que en la entidad se regresa al semáforo epidemiológico naranja. Bueno, pues este fin de semana en Tenancingo por sólo 50 pesos se podía asistir a un espectáculo de monta de toros y música en vivo, igual en Atlacomulco se realizó un baile masivo, ¿de qué área saldrían esos permisos?

Se apunta a CODHEM

Dicen que Antonio Lara Duque, representante del Centro de Derechos Humanos Zeferino Ladrillero (CDHZL) e impulsor de la Ley Amnistía en la entidad mexiquense, tiene en la mira ser el ombudsperson mexiquense. Aunque no hay nada oficial, ya hay algunos pronunciamientos a su favor, como es el caso de la Red Universitaria por la Transformación de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Siguen en espera de fecha

Aseguran que más de 200 mil habitantes de 50 a 59 años de edad en Ecatepec, donde gobierna Fernando Vilchis, andan muy, muy preocupados porque aún no les definen fecha para recibir la segunda dosis de la vacuna Sputnik V contra el Covid-19. Resulta que ya han pasado más de 28 días de que les fuera aplicada la primera y hasta el momento no hay nadie quien les pueda dar razón de cuándo serán citados para la segunda aplicación.

Plan de actualización

Mencionan que Mario Montiel Castañeda, director general de Gobierno del ayuntamiento de Toluca, no baja la guardia, como sí ya lo han hecho otras áreas de la administración, y sigue reforzando el programa de ordenamiento y actualización de establecimientos. En las visitas realizadas se habla con propietarios, gerentes o encargados y se explica el beneficio de esta acción que evita acudan a oficinas gubernamentales en pandemia.