www.capitaledomex.com.mx

#EnLosPasillos Nunca faltan

 

Comentan que algún simplista en la Secretaría de Movilidad, solucionará el peligro en un trazo de la Ciclovía Metropolitana -entre Naucalpan y la capital del país- con letreros de modere su velocidad y apoyo de semaforización. Este nuevo trazo fue propuesto por las manifestaciones en contra de la obra por parte de vecinos de Echegaray […]


Comentan que algún simplista en la Secretaría de Movilidad, solucionará el peligro en un trazo de la Ciclovía Metropolitana -entre Naucalpan y la capital del país- con letreros de modere su velocidad y apoyo de semaforización. Este nuevo trazo fue propuesto por las manifestaciones en contra de la obra por parte de vecinos de Echegaray y organizaciones de ciclistas.

Números fríos

Dicen que el Estado de México ha registrado en el presente año, un total de 15 muertes maternas, la mayoría reportadas por la Secretaría de Salud, según el informe de la dependencia federal del ramo. Según sus números, la entidad mexiquense junto con Chiapas, Jalisco, Veracruz y Puebla son los estados con el 40.9 por ciento de las defunciones registrada en el país.

¿Qué versión?

Aseguran que ante la ausencia de información sobre la presencia de Policías de Investigación de la Fiscalía de Justicia mexiquense en Coatepec Harinas, la versión de que “trabajaban” un asunto, se ha vuelto cada vez más débil y hay quienes no descartan andaban de “traviesos”. La base de esta suposición, además de ausencia de información oficial, es que en la zona las corporaciones policiacas actúan en coordinación y nunca solas. Ya veremos.

Llamar la atención

Cuentan que mucha expectativa ha generado el espectáculo aéreo que se presentará este sábado como parte de la Feria Aeroespacial México (Famex) 2023. Los organizadores consideran estas actividades, además de atraer a gente, serán un gancho para que inversionistas nacionales y extranjeros hagan inversiones importantes en la zona.