www.capitaledomex.com.mx

#EnLosPasillos No caminó

 

Comentan que el Programa de Desarrollo Social Familias Fuertes, Desarrollo Integral Indígena fue el esquema con menor avance en el 2022, pues sólo alcanzó el 63.8% de cumplimiento de la meta anual. Los beneficios llegaron a cerca de 600 personas, con un presupuesto cercano a los 11 millones. Qué hallazgo Dicen que parte de la […]


Comentan que el Programa de Desarrollo Social Familias Fuertes, Desarrollo Integral Indígena fue el esquema con menor avance en el 2022, pues sólo alcanzó el 63.8% de cumplimiento de la meta anual. Los beneficios llegaron a cerca de 600 personas, con un presupuesto cercano a los 11 millones.

Qué hallazgo

Dicen que parte de la nueva reglamentación de Plazas Comerciales en Coacalco, establece que se tendrá que pagar un salario a los llamados viene, viene y es que lejos de recibir una paga, les cobran tarifa hasta de cien pesos al día, anomalía que se descubrió tras la muerte de Juan “N” por un paro cardiaco.

Van en serio

Aseguran que esta semana inician las pláticas entre las coordinaciones de comunicación de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN), Revolución Democrática (PRD) y Nueva Alianza, para arrancar con la estrategia rumbo a la campaña por la gubernatura del Estado de México. En estas reuniones se están definiendo tareas específicas para iniciar los trabajos a tambor batiente.

Lo que faltaba

Cuentan que en municipios conurbados a la Ciudad de México, limpia parabrisas o vendedores de crucero amenazan a automovilistas que se niegan a “cooperar” con alguna moneda. Las personas que han sido afectadas narran la aparición de policías salidos de la nada para extorsionarlos, porque “tenemos una denuncia de que agredió al limpia parabrisas o al vendedor”.