www.capitaledomex.com.mx

#EnLosPasillos Nada de crisis

 

Comentan que la directora del Organismo Cuencas de Valle de México, Citlali Peraza, reconoció se mantiene la sequía en el Estado de México, pues las presas del Sistema Cutzamala están por abajo del 37 por ciento de su capacidad y se mantiene el déficit de cien por ciento de lluvias en la región. A pesar […]


Comentan que la directora del Organismo Cuencas de Valle de México, Citlali Peraza, reconoció se mantiene la sequía en el Estado de México, pues las presas del Sistema Cutzamala están por abajo del 37 por ciento de su capacidad y se mantiene el déficit de cien por ciento de lluvias en la región. A pesar de esta situación, no se decretará estado de emergencia por sequía. O sea, cómo.

Hacer “escauteo”

Aseguran que la Secretaría de Educación del Estado de México, ha sido instruida para sostener acercamientos con empresarios y empresarias, a fin de detectar el perfil que requieren de estudiantes para ocuparlos en sus centros de trabajo y con base en ello, mejorar el tema de la educación dual y la enseñanza.

Exigen explicación

Dicen que vecinos inconformes de la cabecera municipal en Tultitlán, tomaron por algunas horas las instalaciones de palacio de gobierno, pues exigen información precisa y clara sobre la remodelación que pretende realizar la alcaldesa en la plaza Miguel Hidalgo, justo frente a la sede oficial, pues según el proyecto, se talaría un número importante de árboles.

No molestar

Cuentan que son al menos tres puntos en donde los conocidos como “motoratones” se concentran en diferentes horas del día en el Valle de Toluca y lo hacen para convivir sin el menor problema o sin ser molestados por la policía. Cuentan lenguas de doble filo, los encargados del orden pasan por un “apoyo” y como si nada siguen su camino.