www.capitaledomex.com.mx

#EnLosPasillos Municipio abandonado

 

Comentan que habitantes de Almoloya de Juárez demandan de la Federación, se realice una investigación a la administración municipal de Óscar Sánchez García, pues hay más de tres rubros de necesidades en las que no se ha realizado aplicación financiera alguna. Vías de comunidades de la demarcación se encuentran en el abandono total, sólo por […]


Comentan que habitantes de Almoloya de Juárez demandan de la Federación, se realice una investigación a la administración municipal de Óscar Sánchez García, pues hay más de tres rubros de necesidades en las que no se ha realizado aplicación financiera alguna. Vías de comunidades de la demarcación se encuentran en el abandono total, sólo por citar un rubro.

Mensaje de Obispo

Dicen que el Obispo de Ecatepec, Oscar Roberto Domínguez Couttolenc, desde la Santa Sede, el Vaticano, donde acudió a un llamado del Papa Francisco, se dio tiempo para enviar un mensaje a la feligresía de la demarcación con motivo del 28 aniversario de la erección de esta Diócesis. Cómo no recordar que el obispado de Ecatepec, se consagró el 28 de junio de 1995 por el Papa Juan Pablo Segundo.

Evaluar programas

Aseguran que la presidenta del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de México (CCEM), Laura González Hernández, hizo un llamado a las autoridades estatales para transparentar las inversiones que han llegado a la entidad. El fin de esta petición, se ha conocido, es evaluar trabajos y programas implementados por la autoridad.

Primer lugar

Cuentan que de acuerdo con la Encuesta Nacional sobre Diversidad Sexual y Género, el Estado de México es la entidad en donde habitan más de 490 mil personas de la comunidad LGBTTTIQ+, incluso por encima de la capital del país, Veracruz, Jalisco y Nuevo León. El mayor porcentaje de este grupo oscila entre los 15 y 19 años de edad.