www.capitaledomex.com.mx

#EnLosPasillos Miles beneficiadas

 

Comentan que son más de 8 mil 800 trámites y servicios los realizados a través de las Caravanas por la Justicia Cotidiana y son más de 5 mil las personas -de al menos ocho municipios- atendidas con este ejercicio en el que diversas dependencias se acercan a la ciudadanía, sobre todo de comunidades lejanas. Sin […]


Comentan que son más de 8 mil 800 trámites y servicios los realizados a través de las Caravanas por la Justicia Cotidiana y son más de 5 mil las personas -de al menos ocho municipios- atendidas con este ejercicio en el que diversas dependencias se acercan a la ciudadanía, sobre todo de comunidades lejanas.

Sin respeto

Aseguran que la diputada Elba Aldana Duarte, presidenta de la Comisión de Límites Territoriales del Estado de México, reiteró que el gobierno de Coacalco incumple acuerdos por diferendo limítrofe con Ecatepec, pues no respeta cuatro metros por derecho de vía. La vía abarca una parte del Parque Industrial Coacalco 3, al permitir y además resguardar a una inmobiliaria, presunta propietaria de parte del terreno. En este se construiría una barda para impedir el acceso vehicular a vecinos de la colonia Golondrinas

Si deja cargo

Dicen que finalmente se dio a conocer lo que era un secreto a voces, pues la alcaldesa de Naucalpan, Angélica Moya Marín, está próxima a pedir licencia al Cabildo y separarse de su cargo para tratar de reelegirse como presidenta municipal. La alcaldesa, reconoció que no hay marcha atrás y sí competirá nuevamente para seguir gobernando en este municipio.

Sin entender

Cuentan que autoridades y sociedad, son responsables de los daños y pérdidas en horas hombres, que provocan las quemas descontroladas en terrenos de siembra o lotes donde aún no hay construcción. En la carretera Naucalpan-Toluca y viceversa, decenas de automovilistas tuvieron que detener la marcha por horas, debido a la poca o nula visibilidad por incendios en predios.