www.capitaledomex.com.mx

#EnlosPasillos Mete orden

 

Comentan que en la Fiscalía General de Justicia del Estado de Mexico, al mando de José Luis Cervantes, se realizaron ajustes importantes en las funciones operativas de fiscalías y grupos especiales, pues ante todo, se busca la eficiencia en las tareas y sobre todo, no crear espacios que el personal pueda interpretar como coto de […]


Comentan que en la Fiscalía General de Justicia del Estado de Mexico, al mando de José Luis Cervantes, se realizaron ajustes importantes en las funciones operativas de fiscalías y grupos especiales, pues ante todo, se busca la eficiencia en las tareas y sobre todo, no crear espacios que el personal pueda interpretar como coto de poder. Quien no responda al 100 por ciento a sus funciones, será asignado o asignada a otras tareas. Bien por el fiscal que no deja pasar una.

Alta calidad

Aseguran que la Secretaría de Educación del Estado de México, alista un programa a través del cual se otorgarán becas en beneficio de alumnos de educación superior, además se estaría adecuando el sistema de educación dual para hacerla más eficiente. La misión del nuevo gobierno estatal, es fomentar una educación de calidad para que se tenga una fuerza laboral más capacitada.

Gran logro

Dicen que aunque sea por unos momentos, hablando públicamente, los presidentes municipales y políticos del PRI y Morena, dejaron de lado las diferencias políticas para unirse al décimo quinto aniversario de la Diócesis de Teotihuacán y participar en la celebración eucarística a cargo del arzobispo primado de México, Carlos Aguiar Retes. Más tarde, los políticos se reunieron en el claustro de la catedral de Teotihuacán, donde asistieron los alcaldes de Acolman, Teotihuacán, Tecámac, Otumba y Axapusco, entre otros. La paz sea con nosotros.

Siguen creciendo

Cuentan que la Preparatoria 3, “Cuauhtémoc” de la Universidad Autónoma del Estado de México, anda festejado con todo su aniversario y ya cuenta con la Unidad de Emprendimiento e Innovación, misma que permitirá el fortalecimiento de las actividades e incentivar la creación de nuevos proyectos, así como la formación personal y profesional de las y los próximos representantes y empresarios de la sociedad mexicana.