www.capitaledomex.com.mx

#EnLosPasillos Mesas de trabajo

 

Dicen que cumplir con el decreto, mediante el cual San Mateo pasa a ser territorio de Cuautitlán, implicará la creación de mesas de trabajo para conocer las necesidades de la población de esa parte del municipio. Entre las prioridades a plantear estarán convenios para determinar cobro de impuesto predial, agua y otros. Control de partida […]


Dicen que cumplir con el decreto, mediante el cual San Mateo pasa a ser territorio de Cuautitlán, implicará la creación de mesas de trabajo para conocer las necesidades de la población de esa parte del municipio. Entre las prioridades a plantear estarán convenios para determinar cobro de impuesto predial, agua y otros.

Control de partida

Comentan que Morena no quitará el dedo del renglón para exhortar a entes fiscalizables del Gobierno mexiquense, a un trabajo apegado a la austeridad, asegura Maurilio Hernández líder de la bancada. Pedirán pues, disminuir del presupuesto el capítulo 1000, relacionado a servicios personales y nómina.

Reinician trabajos

Aseguran que tras año y medio de confinamiento por pandemia, se reinició la búsqueda de personas desaparecidas en El Gran Canal, desde Ecatepec hasta Chiconautla, anunció Karla Quintana, titular de la Comisión Nacional de Búsqueda. Proyecto para la posible recuperación de cuerpos de personas reportadas como desaparecidas que no se realizaba desde el 2014.

Seguridad “patito”

Mencionan que por una misteriosa razón el número de empresas de seguridad privada laborando en municipios del Valle de Toluca, han aumentado y pese a carecer de registro trabajan como si nada. En varios condominios han surgido problemas con “elementos” de estas empresas, pues no están capacitados para el servicio e incluso, se han peleado a golpes con vecinos.