www.capitaledomex.com.mx

#EnLosPasillos Mejor atención

 

Comentan que la Cruz Roja Toluca alista un proyecto para 2024, con el cual se prevé remodelar instalaciones. El proyecto contempla la construcción de nuevas áreas de servicios médicos, hospitalización, consultorios de especialidad, salas de hemodiálisis, ampliación del área de urgencias y del servicio de laboratorio de análisis clínicos, entre otros, con el fin de […]


Comentan que la Cruz Roja Toluca alista un proyecto para 2024, con el cual se prevé remodelar instalaciones. El proyecto contempla la construcción de nuevas áreas de servicios médicos, hospitalización, consultorios de especialidad, salas de hemodiálisis, ampliación del área de urgencias y del servicio de laboratorio de análisis clínicos, entre otros, con el fin de captar recursos económicos y brindar una mejor atención.

Sin claridad

Aseguran que empresarios agremiados al Consejo de Cámaras y Asociaciones Empresariales del Estado de México, encabezados por Mauricio Massud Martínez, han manifestado su preocupación por los dos nuevos impuestos en materia ambiental, pues consideran, las autoridades no han explicado criterios técnicos para el cobro de montos.

Piden los incluyan

Dicen que aprovechando el énfasis en multas a automovilistas y “bikers”, también sería la oportunidad precisa para establecer un reglamento de tránsito que incluya a quienes se transportan en bicicletas, pues ellos también usan las banquetas para circular o lo hacen en sentido contrario y no portan los accesorios adecuados.

Foco de infección

Cuentan que vecinos de la colonia Santa María Tulpetlac, exigen al gobierno municipal de Ecatepec quitar los puestos fijos y semifijjos ubicados en la Clínica 68, pues consideran se podrían convertir en un foco de infección. Ya encarrerados, que de una vez eviten el estacionamiento de vehículos frente al hospital. Además de obstruir maniobras de ambulancias, provocan grandes embotellamientos.