www.capitaledomex.com.mx

#EnlosPasillos Más aspirantes

 

Aseguran que el periodo electoral formal en el Estado de México aún no comienza y varias son las figuras políticas que han levantado la mano para gobernar la capital mexiquense. Al menos son cinco; cuatro hombres y una mujer, quienes buscarán ser candidatos por Morena en el 2024. Se trata de Mónica Álvarez Nemer, Ricardo […]


Aseguran que el periodo electoral formal en el Estado de México aún no comienza y varias son las figuras políticas que han levantado la mano para gobernar la capital mexiquense. Al menos son cinco; cuatro hombres y una mujer, quienes buscarán ser candidatos por Morena en el 2024. Se trata de Mónica Álvarez Nemer, Ricardo Moreno Bastida, Mario Medina Peralta, Gerardo Pliego Santana y Mario Hernández Cardoso, todos ya han manifestado abiertamente su interés por gobernar Toluca.

Crecen precios

Dicen que la desagradable noticia del aumento al huevo en algo así como 10 pesos, tiene a las amas de casa del Valle de México con el Jesús en la boca, pues con este incremento se ha aprovechado para subir otros como el maíz, el trigo y por supuesto, el alimento para aves. Hay sitios, confiesa la población en que el precio supera los 15 pesos con relación al año anterior.

Uso con cuidado

Cuentan que para las festividades decembrinas se está preparando un documento, que pretende ser general, sobre el manejo de juegos pirotécnicos. En este proyecto se tiene contemplada la presencia de autoridades municipales, estatales y federales, y por primera vez, representantes de productores de estos artículos. Obvio, lo inicial es mantener a salvo a la población. ¿Se logrará?

Nuevo apoyo

Comentan que para atender puntualmente las necesidades que tienen adultos de la tercera edad, autoridades de Naucalpan aprobaron la convocatoria para realizar una sesión de Cabildo Abierto bajo el lema “Tercera Edad: Plenitud de la Vida”. Las autoridades municipales buscan ver y atender el envejecimiento como una etapa del ciclo de la vida para disfrutar y continuar aprendiendo.