www.capitaledomex.com.mx

#EnLosPasillos Llegó el agua

 

Dicen que un número importante de habitantes y familias en 10 colonias de Naucalpan, andan cantando de gusto, porque la rehabilitación de siete pozos de agua les permitió acceder al vital líquido de forma regular. El municipio depende de pozos en un 34 por ciento, por ello no se entiende el abandono en que estaban. Listas […]


Dicen que un número importante de habitantes y familias en 10 colonias de Naucalpan, andan cantando de gusto, porque la rehabilitación de siete pozos de agua les permitió acceder al vital líquido de forma regular. El municipio depende de pozos en un 34 por ciento, por ello no se entiende el abandono en que estaban.

Listas las escuelas

Cuentan que a cinco años del sismo de septiembre, sólo restan por ser intervenidos tres centros escolares de los casi cinco mil que resultaron afectados por el movimiento telúrico del 2017. De acuerdo a la perspectiva que se tiene, en este año se concluirá al 100 por ciento la atención, revisión y reparación de centros escolares.

Se aprovechan

Comentan que consumidores del Valle de México aumentan el tono de su queja por el avorazado comportamiento de comerciantes en la venta de bolsas de tela, conocidas también como biodegradables. Resulta, las venden hasta en 30 pesos y son las únicas que, aseguran, tienen en existencia, aunque han detectado esconden otras de menos costo.

Poca seguridad

Aseguran que en estacionamientos del Valle de México aumentan por decenas las quejas por objetos personales robados del interior de vehículos, aun cuando son reportados. Los afectados, quienes se han atrevido a denunciar, son amenazados por encargados o empleados que desaparecen de un lugar para aparecer en otro cercano.