www.capitaledomex.com.mx

#EnlosPasillos Llega farmaciota

 

Aseguran que será en tierras mexiquenses, donde el próximo 30 de diciembre se  inaugure la farmacia más grande del mundo. La paraestatal, estará ubicada en el municipio de Huehuetoca y su razón social será Laboratorios de Biológicos y Reactivos de México (Birmex), que estará a cargo de la operación del almacén y de la distribución […]


Aseguran que será en tierras mexiquenses, donde el próximo 30 de diciembre se  inaugure la farmacia más grande del mundo. La paraestatal, estará ubicada en el municipio de Huehuetoca y su razón social será Laboratorios de Biológicos y Reactivos de México (Birmex), que estará a cargo de la operación del almacén y de la distribución de medicamentos.

Todos por Valle

Dicen que el turismo en Valle de Bravo bajó, junto con los niveles de agua en la Presa Miguel Alemán, y la economía doméstica se afectó también, por ello surgió la campaña “Juntos Salvemos Nuestro Lago” para reactivar la zona. Es así que empresarios, habitantes, prestadores de servicio llaman a la Segunda Mega Marcha a realizarse en el embarcadero el 26 de noviembre, veremos qué resulta.

Recurso a la basura

Cuentan que derivado de la revisión de la Cuenta Pública 2022 de municipios, el Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México (OSFEM) detectó, a 32 entes se les sigue asignando recursos y siguen sin operar, entre ellos: siete organismos descentralizados operadores de agua, 23 Institutos de Cultura Física y Deporte, así como la Universidad de Naucalpan de Juárez y el Instituto municipal de planeación de Valle de Bravo.

Maneje seguro

Comentan que debido a la neblina por las mañanas, en la carretera México-Toluca y viceversa, así como la de Temascaltepec en ambos sentidos, los accidentes se han incrementado durante la última semana y el promedio diario de percances es superior a la decena. Por fortuna, en la mayoría sólo son daños materiales.