www.capitaledomex.com.mx

#EnLosPasillos Faltan vacunas

 

Dicen que por el momento sólo está contemplada la jornada de vacunación contra el Covid-19 a menores de edad, pues hay desabasto para aplicar la dosis de refuerzo a la población en general. El biológico que en este momento está disponible es de Pfizer pediátrico, por lo que se prevé que la Federación seguirá determinando […]


Dicen que por el momento sólo está contemplada la jornada de vacunación contra el Covid-19 a menores de edad, pues hay desabasto para aplicar la dosis de refuerzo a la población en general. El biológico que en este momento está disponible es de Pfizer pediátrico, por lo que se prevé que la Federación seguirá determinando fechas y zonas.

¡¡Aguas!!

Aseguran que negocios que se dedican a la purificación de agua en Chimalhuacán y Nezahualcóyotl, sorprendieron a sus consumidores con un aumento de casi el cien por ciento en el costo del garrafón, pasando de 10 a 18 pesos. El aumento en la tarifa, según versiones en comercios, esto se debe a que se elevó la tarifa de agua en ambos municipios. Por supuesto, la autoridad niega la versión

Se pasan

Cuentan que automovilistas de Coacalco, elevan la voz para exigir a las autoridades pongan un alto a concesionarios de estacionamientos, pues apenas se vence la media hora de tolerancia, pretenden cobrar la hora completa. Estas acciones han resultado insuficientes ante la empecinada posición de propietarios.

¿Qué hacer?

Comentan que los esfuerzos para controlar franeleros, revendedores y viene, viene en eventos masivos, han resultado insuficientes en municipios mexiquenses del Valle de México, debido a que la propia gente les pide cuidar vehículos. El tema es que de no hacerlo, al regresar por el vehículo ya le han robado accesorios o hasta las llantas.