www.capitaledomex.com.mx

#EnLosPasillos Exhiben ineficiencia

 

Aseguran que el Centro de Derechos Humanos Zeferino Ladrillero A. C. presentará en el Poder Legislativo del Estado de México un informe sobre la situación de los derechos humanos en la entidad. La fecha de la presentación será el próximo 16 de agosto y en ella se dará a conocer cuáles son los casos urgentes […]


Aseguran que el Centro de Derechos Humanos Zeferino Ladrillero A. C. presentará en el Poder Legislativo del Estado de México un informe sobre la situación de los derechos humanos en la entidad. La fecha de la presentación será el próximo 16 de agosto y en ella se dará a conocer cuáles son los casos urgentes de violaciones a derechos, los retos y desafíos, se adelanta que la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México, es como de juguete, algo de sobra conocido.

Doblan costo

Comentan que el resultado de una visita a centros de salud municipales en Tultepec, dejó con la boca abierta a habitantes de esta demarcación, pues resulta, las consultas son más caras que con médicos particulares, y ya ni se diga de consultorios pertenecientes a cadenas de farmacias privadas, donde el costo es menor hasta en 60 por ciento.

Cierran ojos

Cuentan que en Ocuilan sólo las autoridades no se enteran de la tala y del paso de madera ilegales por sus vías, pues ya sea de día o noche, un número importante de camiones pasan sin ser molestados, pero el colmo se presenta cuando la policía de la demarcación los escolta y da protección para circular sin ser revisados.

Bastante vivos

Dicen que el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicio y Turismo del Valle de Toluca, le entró a temas de moda en el municipio y pidió no parquímetros en la zona centro, así como cero comerciantes informales para mayor visibilidad a comercios. Todo bien, pero se hace como que la virgen le habla cuando se descubre, los propios comerciantes usan “ambulantes” para vender su mercancía frente a sus negocios, o van al ayuntamiento y piden descuentos en pago de sus obligaciones, vaya con la crítica fácil, chiale.