www.capitaledomex.com.mx

#EnLosPasillos Evitar engaños

 

Comentan que autoridades apoyadas por la policía cibernética, han detectado al menos tres páginas electrónicas apócrifas, en las que se pretende hacer pasar como Servidores del Pueblo. Por supuesto, son herramientas en donde se tiene la intención de engañar a la población, principalmente a mujeres, con el “gancho” de darles apoyos sociales. A este respecto, […]


Comentan que autoridades apoyadas por la policía cibernética, han detectado al menos tres páginas electrónicas apócrifas, en las que se pretende hacer pasar como Servidores del Pueblo. Por supuesto, son herramientas en donde se tiene la intención de engañar a la población, principalmente a mujeres, con el “gancho” de darles apoyos sociales. A este respecto, el gobierno mexiquense hace un llamado para denunciar estas actividades ilícitas.

Vuelve robo

Aseguran que por enésima ocasión, en algunas colonias del Valle de México están denunciando el robo de cable de luz, tanto en la vía pública como en zonas habitacionales. Los delincuentes aprovechan la madrugada para cortar el cable y después de quitar el plástico, vender el cobre.

Captan agua

Dicen que para mitigar la sequía que se espera el próximo año, en Huixquilucan las autoridades iniciaron la posibilidad de implementar sistemas de captación de agua pluvial en viviendas, un proyecto que se encuentra ya establecido en 11 escuelas de esta demarcación con éxito. Ahora, el objetivo será dotar de esta herramienta a hogares y que aprovechen el agua de la temporada de lluvia.

Salario justo

Cuentan que dirigentes empresariales mexiquenses consideraron como justo y, además, necesario el incremento al salario mínimo, agregando, lo aceptan, sin embargo, sí reclaman el que no se les haya tomado en cuenta para llegar a esta determinación, pues consideran, su opinión es importante para conocer lo que el sector enfrenta.