www.capitaledomex.com.mx

#EnLosPasillos Dictan sentencia

 

Dicen que lo tenían muy calladito, muy escondidito, pero pues se “fugó” la información de que Emilio Arriaga, quien fuera elegido como presidente municipal de Ocuilan para este trienio, ya fue sentenciado al parecer por el delito de privación ilegal de la libertad y con ello, se le fue la posibilidad de gobernar la demarcación. […]


Dicen que lo tenían muy calladito, muy escondidito, pero pues se “fugó” la información de que Emilio Arriaga, quien fuera elegido como presidente municipal de Ocuilan para este trienio, ya fue sentenciado al parecer por el delito de privación ilegal de la libertad y con ello, se le fue la posibilidad de gobernar la demarcación. Veremos ahora qué sucede.

Recuperan festival

Cuentan que en Atizapán de Zaragoza andan muy contentos, porque van a recuperar el Festival Internacional de Artes Luminaria, un espacio donde, además se presentarán artistas de primer nivel, populares y urbanos. Del 14 al 22 de octubre en esta demarcación, se realizará el festival con una derrama económica importante para la población.

Exigen protección

Aseguran que tras dos casos en los que perros callejeros agreden a menores de edad, habitantes de la colonia Benito Juárez en Nezahualcóyotl, dieron un ultimátum a las autoridades municipales para retirar de la vía pública a canes sin dueño. En las dos ocasiones, las menores han estado en peligro de perder la vida por las lesiones causadas.

Sin dónde ir

Comentan que resulta, el diputado Rigoberto Vargas Cervantes, sigue en el purgatorio legislativo, pues en Nueva Alianza Estado de México, ya le levantaron la canasta y en la bancada de Morena, pues no le hacen un “huequito” para que tape con poquito, con la cobija de la Cuarta Transformación.  Podría tratarse de un “borrego” legislativo o una broma de humor muy, muy negro.