www.capitaledomex.com.mx

#EnLosPasillos Día del zapatero

 

Aseguran que después de varios días en análisis, la comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales podría aprobar esta semana, la declaratoria del “Día del Zapatero Mexiquense” cada 25 de octubre, propuesta conjunta de Morena y del PRI. Según estadísticas y números, el Estado de México ocupa el tercer lugar nacional en producción de calzado. Confunden […]


Aseguran que después de varios días en análisis, la comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales podría aprobar esta semana, la declaratoria del “Día del Zapatero Mexiquense” cada 25 de octubre, propuesta conjunta de Morena y del PRI. Según estadísticas y números, el Estado de México ocupa el tercer lugar nacional en producción de calzado.

Confunden con cráteres

Cuentan que automovilistas hicieron un llamado al gobierno del estado para que intervenga en la reparación del puente vehicular  del Asta Bandera, localizado en el municipio de Tultitlán, pues este puente se encuentra lleno de baches y aunque apenas repararon uniones, pues la carpeta asfáltica está en pésimas condiciones.

Aumenta atención

Comentan que aunque no se tiene un porcentaje estimado, es evidente el incremento en las visitas al médico para tratarse temas relacionados con las vías respiratorias, principalmente catarro y tos. Aunque en 9 de cada 10 casos se descarta la posibilidad de que sea una derivación del Covid-19, por precaución en algunos lugares, de nuevo se pide la prueba para comprobar no se trata de “cobicho”.

Padecen jóvenes

Dicen que los motonetos se han reproducido en zonas escolares del Valle de México, donde en un par de horas logran despojar de pertenencias a jóvenes que salen de sus centros escolares. Aunque las mujeres son quienes más padecen de esta “plaga”, los objetos que la delincuencia busca más son celulares, laptop o relojes.