www.capitaledomex.com.mx

#EnLosPasillos Detienen a uno

 

Aseguran que aun cuando no se tiene un reporte oficial de que la droga “fentanilo” sea consumida regularmente por jóvenes en la demarcación, la Fiscalía General de la República dio a conocer al primer detenido en posesión de esta droga. Se trata de Armando Daniel “P”, aprehendido en Naucalpan, tras un cateo realizado a su […]


Aseguran que aun cuando no se tiene un reporte oficial de que la droga “fentanilo” sea consumida regularmente por jóvenes en la demarcación, la Fiscalía General de la República dio a conocer al primer detenido en posesión de esta droga. Se trata de Armando Daniel “P”, aprehendido en Naucalpan, tras un cateo realizado a su domicilio por parte de elementos de la Guardia Nacional. En el inmueble, las autoridades  hallaron más de 15 kilogramos de fentanilo. Armando Daniel se encuentra ya en el Penal del Altiplano.

Habrá sesión

Comentan que antes de que concluya agosto, el Tribunal Electoral del Estado de México (TEEM), podría sesionar públicamente para abordar lo relacionado a recursos de apelación que presentaron los partidos de la alianza “Va por el Estado de México”, para tratar de revertir el inicio del procedimiento de pérdida de registro de Nueva Alianza como partido político local. Este tema aún está sustanciado.

Encharcamientos

Cuentan que con el inicio de la temporada de lluvias, se supone en su etapa más intensa, las autoridades municipales de nuevo pasan las de Caín para que los “encharcamientos” causen el menor daño posible, sobre todo a automovilistas. Las demandas son el mayor temor de alcaldes, pues aseguran no alcanzaría el presupuesto para pagar desperfectos.

Crecen asaltos

Dicen que el incremento de asaltos a ciclistas y otros actos delictivos en municipios del Valle de Teotihuacán, dio como resultado la organización de la “Rodada de la Amistad” para promover la paz en esta región del Estado de México y de paso, exigir a las autoridades hagan operativos para inhibir los actos contrarios a la Ley y aseguren a los responsables de atracos y asaltos.