www.capitaledomex.com.mx

#EnLosPasillos Crean marcas

 

Comentan que será en esta semana cuando las y los diputados se reúnan en comisiones para analizar la iniciativa de la diputada priista Aurora González Ledezma, la cual busca expedir la Ley del Campo Sustentable del Estado, además de dar paso a la creación de la Marca Colectiva Mexiquense y del Consejo Mexiquense del Campo, […]


Comentan que será en esta semana cuando las y los diputados se reúnan en comisiones para analizar la iniciativa de la diputada priista Aurora González Ledezma, la cual busca expedir la Ley del Campo Sustentable del Estado, además de dar paso a la creación de la Marca Colectiva Mexiquense y del Consejo Mexiquense del Campo, donde se potencializarán las actividades económicas del sector agropecuario.

No importa la veda

Aseguran que a pesar de la veda electoral, autoridades de Naucalpan continuarán con la entrega de tinacos a familias afectadas por la crisis hídrica que se vive en este municipio, derivado de la reducción en el suministro de agua del Sistema Cutzamala. Se contempla dar a lo largo de la semana mil 750 contenedores de los 10 mil que tiene previsto otorgar. Acción sustentada en la problemática que existe en materia hídrica.

Ni eso perdonan

Dicen que de nueva cuenta aparecieron letreros en algunas iglesias del Valle de Toluca, en donde se pide a los fieles estar atentos a sus pertenencias durante los momentos de reflexión y oración, aún en las misas, pues ya es considerable el número de casos en donde ladrones roban en estos templos, aprovechando que la gente tiene los ojos cerrados.

Van por votos

Cuentan que en un esfuerzo por ganar apoyo popular, el Partido Revolucionario Institucional (PRI), ha colocado decenas de espectaculares y similares, proponiendo en las próximas vacaciones se deje de cobrar en las casetas de peaje de autopistas. Cabe destacar, la vía libre sólo aplicaría en vacaciones, puentes y días festivos.