www.capitaledomex.com.mx

#EnLosPasillos Competencia sana

 

Comentan que el sector empresarial se pronunció y pidió campañas limpias, así como propuestas realizables, es decir que no se trate de sueños inalcanzables. En el Consejo Empresarial del Estado de México, se refiere que el primer compromiso alcanzable debe ser en materia de seguridad, demanda que no es exclusiva del sector empresarial, sino de […]


Comentan que el sector empresarial se pronunció y pidió campañas limpias, así como propuestas realizables, es decir que no se trate de sueños inalcanzables. En el Consejo Empresarial del Estado de México, se refiere que el primer compromiso alcanzable debe ser en materia de seguridad, demanda que no es exclusiva del sector empresarial, sino de toda la sociedad.

No lo harán

Dicen que por falta de voluntad de gobiernos municipales, en lo que va de la administración estatal, sólo se han podido actualizar 30 planes de Desarrollo Urbano Municipal y quizás podrían concretarse otros cuatro. El pretexto que permea entre quienes, se observa, no lo harán en lo que resta de la administración es que aumentaría la inversión.

No a ciclovía

Aseguran que vecinos de Naucalpan inconformes con la ciclovía, se mantienen firmes y continúan con sus manifestaciones en la Avenida San Agustín, pues exigen a las autoridades de la Secretaría de Movilidad del Estado sea reubicada. Aseguran que su trazo fue mal planeado y amagan con mantener su movimiento todos los días, de 7 a 9 de la mañana y de las 14 a 15 horas.

Cierran puente

Cuentan que con el fin de realizar algunas correcciones en el puente Madero, se anunció en Cuautitlán su cierre temporal a la circulación de vehículos. Los trabajos que se estarán realizando en los próximos meses serán obras de corrección en la estructura del puente vehicular que comunica a los municipios de Cuautitlán, Melchor Ocampo, Tultepec y Tultitlán.