www.capitaledomex.com.mx

#EnLosPasillos Aumentan robos

 

Comentan que la estadística sobre el robo de unidades, entre automóviles y motocicletas, sigue causando escozor a la población, pues de acuerdo a cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, en el Estado de México han sido hurtados casi 6 mil autos de enero a marzo del presente año y un total […]


Comentan que la estadística sobre el robo de unidades, entre automóviles y motocicletas, sigue causando escozor a la población, pues de acuerdo a cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, en el Estado de México han sido hurtados casi 6 mil autos de enero a marzo del presente año y un total de 2 mil 328 motocicletas.

Crean temores

Dicen que quedó claro, la fuerza que puede llegar a alcanzar una fake news en las Redes Sociales, al divulgar información sobre supuestas fallas en el puente que comunica a Coacalco con Tultepec. Supuestamente este puente tenía fallas estructurales importantes y aunque nadie supo de dónde salió la información, sí obligó a una revisión por parte de las autoridades.

No hay guardadito

Aseguran que debido a la suspensión de programas sociales por las elecciones del próximo 4 de junio para renovar la gubernatura, decenas de personas de todas las edades se vieron “apretadas” en sus compromisos, pues de no acceder a los beneficios de estos programas, deberán esperar hasta la conclusión del proceso y hasta el momento, nadie les garantiza el “guardadito”.

Ponen más atención

Cuentan que para combatir la violencia contra la mujer, en Atizapán de Zaragoza autoridades iniciaron la capacitación a funcionarios y funcionarias del Ayuntamiento en materia de perspectiva de género, esto con el fin de incorporar el tema en las políticas públicas. Las capacitaciones están a cargo de integrantes del Instituto de la Mujer municipal.