www.capitaledomex.com.mx

#EnLosPasillos Apoyo al desempleo

 

Comentan que fueron más de 25 mil solicitudes de mexiquenses que se registraron para ser beneficiados con 3 mil pesos del programa Apoyo al Desempleo. La Secretaría del Trabajo, valora las solicitudes para aceptar al 66% del total, es decir, 16 mil 600 personas, pues se busca que antes de concluir el año se inicie […]


Comentan que fueron más de 25 mil solicitudes de mexiquenses que se registraron para ser beneficiados con 3 mil pesos del programa Apoyo al Desempleo. La Secretaría del Trabajo, valora las solicitudes para aceptar al 66% del total, es decir, 16 mil 600 personas, pues se busca que antes de concluir el año se inicie con la entrega de tarjetas con el recurso económico correspondiente.

Tren navideño

Aseguran que para esta temporada decembrina niños, niñas, familias de Tepotzotlán y visitantes del Pueblo Mágico, podrán disfrutar de recorridos en un tren eléctrico a lo largo de los lugares más bellos de la cabecera municipal. Las autoridades invitan a disfrutar de estos recorridos, mismos que por cierto, son gratuitos en un horario de las 14:00 a las 20:00 horas.

Impulso a artesanos

Dicen que autoridades del Estado de México, impulsan a través de las tiendas Casa de las Artesanías, productos navideños de artesanos mexiquenses. En la actualidad son 12 tiendas Casart, cuyo objetivo es la venta de artesanías sin intermediarios y como parte del proyecto navideño, más de 135 productores comercializan en la Feria Turística de la Ciudad de México.

Ser precavidos

Cuentan que pese a los operativos de seguridad montados en municipios conurbados del Estado de México y la Ciudad de México, se reporta un incremento en el robo de vehículos con violencia y autopartes en las inmediaciones de los diferentes centros comerciales.De acuerdo a cifras, no oficiales al momento, se ha logrado desmembrar a por lo menos dos bandas relacionadas con este tipo de delitos en sólo 15 días.