www.capitaledomex.com.mx

#EnlosPasillos Alistan vacunación universal

 

Por vacuna universal Comentan que el Gobierno del Estado de México tiene todo listo para iniciar con la vacunación contra el Covid-19 a adultos de 18 años en adelante a partir del mes de agosto. El fin es que la vacuna sea universal, es decir, aquellos que no se han inmunizado puedan acudir a los […]


Por vacuna universal

Comentan que el Gobierno del Estado de México tiene todo listo para iniciar con la vacunación contra el Covid-19 a adultos de 18 años en adelante a partir del mes de agosto. El fin es que la vacuna sea universal, es decir, aquellos que no se han inmunizado puedan acudir a los módulos que se establecerán a lo largo de la entidad.

Sector con crecimiento

Dicen que desde el último trimestre, la actividad industrial registra un incremento mensual del tres por ciento, el sector económico de menor impacto durante la emergencia sanitaria, porque únicamente frenó su labor de marzo a abril. Gilberto Sauza Martínez, presidente del Consejo de Cámaras y Asociaciones Empresariales del Estado (Concaem), consideró que el tercer trimestre también podría tener una variante positiva, obviamente dependiendo de semáforo epidemiológico.

Posponen reunión

Aseguran que debido a que el semáforo epidemiológico retrocedió a naranja se suspendió la reunión “Certeza Jurídica para la Inversión”, que se realizaría entre los secretarios de Salud, Movilidad y el presidente municipal electo de Tlalnepantla, Marco Antonio Rodríguez. La convocante Asociación de Empresarios y Ciudadanos del Estado de México, confirmó hasta el momento no hay fecha para la realización de este evento.

Otra de lluvias y choques

Mencionan que por las precipitaciones pluviales de las últimas horas en varias calles y avenidas de la capital mexiquense dejaron de funcionar semáforos, por fortuna no hay reportes de accidentes con lesionados o pérdida de vidas humanas, sólo los llamados choques lamineros.