www.capitaledomex.com.mx

#EnLosPasillos Ahora se quejan

 

Comentan que integrantes de la Asociación de Estacionamientos del Valle de Toluca, realizaron un llamado al gobierno municipal de la capital mexiquense, para solucionar el problema de los “franeleros” que operan sobre todo, cuando se registran eventos deportivos, conciertos o festivales. Dicen, los cobros son bastante y llegan hasta 200 pesos, pero más allá de […]


Comentan que integrantes de la Asociación de Estacionamientos del Valle de Toluca, realizaron un llamado al gobierno municipal de la capital mexiquense, para solucionar el problema de los “franeleros” que operan sobre todo, cuando se registran eventos deportivos, conciertos o festivales. Dicen, los cobros son bastante y llegan hasta 200 pesos, pero más allá de eso, han detectado su posible participación en la comisión de delitos como robo.

No les importa

Aseguran que no obstante que se anunció un plazo de gracia, debido a la escasez de hologramas cero y doble cero, elementos policiacos se dieron a la tarea de cazar automovilistas que no contaban con la verificación actualizada. No obstante, se les mostraban la documentación en donde se explicaba no se había verificado por la causa señalada, se amenazaba con llevar el vehículo al corralón o el clásico “ayúdeme a ayudarlo, jefe”.

Otra farmaciota

Dicen que en Valle de Chalco inició operación una farmacia de Atención a Grupos Vulnerables, a través de ella, la autoridad municipal pondrá a disposición medicamentos gratuitos para la población que así lo requiera. Sólo deberán llevar la receta médica y, por supuesto, de tener el medicamento será entregado sin costo alguno.

Todo carísimo

Cuentan que amas de casa en municipios de la zona conurbada a la Ciudad de México y la Zona Poniente, lamentan el incremento en los precios de alimentos básicos en especial en frutas y verduras, jitomate, cebolla y limones. Por ejemplo, señalan, en algunos municipios el kilo de cebolla está entre 48 y 52 pesos y el kilo de limón supera los 40 pesos. ¿Y la Profeco?