www.capitaledomex.com.mx

De ausencias

w-full h-auto eagerload wp-post-image
 

Hay ausencias que no se notan hasta que sucede algo grave y aquellas que, ni aún en las complicaciones se resienten; así más o menos va la situación en algunos ayuntamientos…


Hay de ausencias a ausencias, por lo menos eso es lo que dicen. Aquellas que no se notan hasta que sucede algo grave y aquellas que, ni aún en las complicaciones se resienten, así más o menos va la situación en algunos ayuntamientos…Que el presidente municipal no esté, no vaya o ande añorando lo que ya no regresará, en algunos lugares a la gente le tendrá sin cuidado. Ahora bien cuando esas ausencias tienen que ver con la seguridad, pues el encargado se llame Juan, Pepe, Toño o lo que sea, sí se nota porque es uno de los rubros en donde más nos duele la inacción…Bueno, pues parece que, por desgracia, en algunos municipios los próximos cuatro meses no se garantiza la atención en el rubro, la razón es muy simple, para ellos, no para nosotros…Están a días de entregar el cargo y un derrapón les puede significar, incluso, caer en la cárcel o sea que se irán por la menos complicada, correr en sentido contrario a donde se presenten los problemas.

La rabadilla del Pollo

Pollos en el tejado me dicen que esta semana la Asociación Nacional de Industrias del Plástico, eligió a Aldimir Torres Arenas, como su nuevo presidente nacional. Sin perder tiempo el nuevo líder de las Industrias del Plástico trazó como prioridad la defensa y sustentabilidad. Las empresas que se encuentran afiliadas a la ANIPAC son más de cuatro mil, suman una producción anual de 23 mil millones de dólares y generan 800 mil empleos tanto directos como indirectos. Vaya que el reto será grande…Otros pollos en el hilo me dicen que la versión de que Zacarías Capuchino podría ser el próximo líder del PRI en la entidad, movió las aguas y a muchos espantó…Cuenta, me dicen quienes lo conocen de cerca, con las tablas necesarias para asumir el reto que significa levantar al Tricolor de la lona. Es dedicado y profesional en su tarea… Claro, no faltaron voces que lo llaman candidato perdedor. Ternuritas. Como cuando te quejas de que tu amigo perdió por dos a uno y a ti te golearon…Ya los veremos en primera fila para felicitarlo…Cierro pico. Shalom.