Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Jueves 03 de Diciembre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Realizan limpieza para mejorar imagen urbana

Sin títu

Sin títu

27 de Abril 2016
Impulsan el respeto al medio ambiente.

IXTLAHUACA

MARIO ALBERTO GONZÁLEZ

@capitaledomex

Más de 200 pobladores de San Pedro de los Baños realizaron una faena para limpiar las calles, como parte de la campaña de limpieza que promueven activistas de la organización Antorcha Campesina.

Con el objetivo de contribuir para mejorar la imagen urbana en el norte de la ciudad, alrededor de 200 personas de ocho colonias, participaron en la labor organizada por el Movimiento Antorchista para limpiar las calles e impulsar el respeto por el medio ambiente.

Medio ambiente

A medida que aumenta la influencia del hombre sobre la naturaleza, aparecen nuevas necesidades como consecuencia de la vida en sociedad, causa de que cada vez más se deteriore el medio ambiente.

Los más afectados con esta situación son los pobres, por eso, y ante la falta de atención de sus presidentes municipales, los pobladores se organizan para limpiar sus calles y evitar enfermarse por los focos de infección que hay en calles sucias y abandonadas.

“Queremos crear conciencia en la ciudadanía para que se involucre en este tipo de actividades que buscan mantener en buen estado nuestro entorno social, para tener una mejor calidad de vida; eso es lo que busca Antorcha”, explicó, el dirigente de la zona Carlos García.