www.capitaledomex.com.mx

Marcelo Ebrard garantiza la continuidad de la transformación de México

 

Piden ciudadanos y consejeros que haya un piso parejo para todos, que todos quienes aspiren ala presidencia, renuncien


Actores políticos y militantes de Morena aseguraron en la capital mexiquense que Marcelo Ebrard es el único aspirante a la Presidencia de la República que garantiza una verdadera continuidad a la gran transformación de México.

A través de conferencia de prensa, se pronunciaron a favor de fortalecer la unidad interna del partido y garantizar que la encuesta o las encuestas a realizar, atiendan los criterios de equidad y transparencia.

Salomón Rosas Ramírez, enlace estatal de Morena en el Estado de México afirmó que el presidente de México ha dejado claro que no existen “favoritos” dentro del partido para contender por la titularidad del Ejecutivo, por lo que aseguró que quienes deban competir deban ser quienes tengan los mejores resultados y las mejores propuestas.

“Con convicción Marcelo Ebrard será el coordinador de los Comités de la Cuarta Transformación, Marcelo será coordinador y después presidente de México porque trabaja a favor de la igualdad y el respeto pleno a los derechos humanos. El presidente ha dejado claro que no va a intervenir y que el pueblo es el único que va a decidir”, dijo.

En tanto, Jesús Valdés Peña, presidente de la Alianza de Avanzada Nacional, sostuvo “Marcelo es el hombre que va a potencializar y dará seguimiento a la gran transformación de México… es un hombre comprometido, firme y refleja los principios de este gran movimiento. Las personas tienen que elegir a quien debe seguir con esta transformación”.

Finalmente, Cirilo Facundo Hernández, consejero del Distrito 34 Toluca, comentó que si bien se sabe públicamente que habrá una reunión del Consejo Nacional en próximos días, al día hoy no existe una invitación formal por parte del partido, lo que dijo, les hace sospechar que los dardos están cargados a favor de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

“Como ciudadanos y consejeros queremos que haya un piso parejo para todos, que todos quienes aspiren, renuncien, que no utilicen a las bases del partido, que los consejeros seamos libres y que decidamos a quién vamos a apoyar”.