Capital Estado de México

Nacional

Los jóvenes merecen desarrollarse en un marco de respeto

TENANGO DEL VALLE

@capitaledomex

El subsecretario de Desarrollo Político del Gobierno del Estado de México, Benjamín Fournier Espinosa, y el presidente municipal, José Francisco Garduño Gómez, encabezaron la inauguración del Foro Regional “Jóvenes por la Legalidad y el Respeto”, que tiene como objetivo reflexionar sobre las vías y roles de conducta bajo un sistema democrático en un contexto de pleno apego al Estado de Derecho.

Marco de respeto

En el Teatro Municipal, el alcalde Francisco Garduño Gómez señaló que los jóvenes merecen desarrollarse en un marco de respeto, tolerancia e inclusión, en el que se reconozcan sus capacidades, aptitudes y habilidades, con el propósito de reconstruir el tejido social como condición indispensable para recuperar la paz y la tranquilidad de la convivencia comunitaria y la seguridad pública.

En presencia del presidente municipal de San Antonio la Isla, Francisco Estrada Castro, subrayó que desde este foro “reiteramos nuestra convicción por erigir un municipio seguro como una actuación inaplazable, para que las familias tenanguenses tengan certeza del presente y esperanza de un futuro promisorio. Con paso firme avanzamos”.

Salir de la versión móvil