www.capitaledomex.com.mx

Martes 21 de Septiembre 2021

Inicia Tlalne el año con entrega de obras

w-full h-auto eagerload wp-post-image
 

Da alcaldesa cuentas de los trabajos de repavimentación, guarniciones y banquetas realizados


Con trabajos de repavimentación inaugurados apenas este lunes inició el año de obras entregadas, por concluir e iniciar en el segundo año de gestión de la alcaldesa Denisse Ugalde.
Dijo que progresivamente se cumplen los compromisos adquiridos “principalmente en lo que se refiere al mejoramiento de la imagen urbana, ya que esto repercute en mayor seguridad y bienestar para las familias”.
“Hoy con la entrega de estos trabajos refrendamos el compromiso que la administración actual tiene de procurar un mejor municipio, en el que los ciudadanos puedan convivir sanamente en espacios dignos y confortables”, afirmó la alcaldesa.
Y dijo que la inauguración de la repavimentación con concreto hidráulico de la calle San Bartolo Naucalpan, en la colonia ex Ejido de Santa Cecilia, “es el inicio de diversas obras que se tiene programado llevar a cabo durante el presente año”.
Ugalde Alegría recordó que el Programa Anual de Obra aprobado por el cabildo, contempla un presupuesto superior a los 244 millones de pesos, recursos con los que se prevé dar respuesta a las necesidades más apremiantes en materia de infraestructura urbana.
De su lado, el encargado de la Dirección de Obras Públicas, Israel Domínguez, explicó que los trabajos efectuados en esta arteria consistieron en la repavimentación de tres mil 239 metros cuadrados y la construcción de 12 metros lineales de guarniciones y 200 metros cuadrados de banquetas de 10 centímetros de espesor.
Mientras que en los casi dos meses que duró la obra (en la que se invirtieron tres millones 187 mil pesos) se repararon 55 tomas de agua domiciliaria y más de una treintena de piezas sanitarias “en beneficio de unos cuatro mil habitantes.
ANUAL. Se invertirán 244 millones de pesos