Capital Estado de México

Nacional

Envía AMLO condolencias a víctimas en Oaxaca

Andrés Manuel López Obrador, precandidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, externó sus condolencias a los familiares de las 14 personas que fallecieron al desplomarse un helicóptero de la Fuerza Área en el que viajaban el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, y el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat.
En entrevista en Tlaxcala, expresó su solidaridad con las personas que resultaron heridas y por los pasajeros que resultaron ilesos, “corrieron con suerte”.







En esta ciudad, el tabasqueño se reunió con militantes de Morena para revisar la estructura de defensa y promoción del voto. Lo acompañó el senador con licencia Rabindranath Salazar, quien está a cargo de la cuarta circunscripción, que incluye la Ciudad de México, Puebla, Tlaxcala, Morelos, Guerrero e Hidalgo.
El presidenciable señaló que por la crisis por la que atraviesan los partidos como PRI y PAN se genera un “éxodo” a proyectos como Morena.
Reiteró su respaldo a los militantes De otras fuerzas políticas que se adhieren a su movimiento Demostrando que son honestas y buscan combatir la corrupción.
López Obrador aclaró que no caerá en provocaciones ni responderá a señalamientos —”aunque tengamos el corazón caliente la cabeza debe estar fría” — porque pondrá en marcha el principio de las tres “P”: Prudencia, paciencia y presencia.
Este domingo Andrés Manuel López Obrador será elegido candidato de Morena a la Presidencia de la República.
En la ciudad de México a las 10:00 horas se realizará la Asamblea Nacional Electiva del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la que participarán los delegados y la dirigencia nacional.

Salir de la versión móvil