Capital Estado de México

Nacional

Celebran a la primavera con festival

NAUCALPAN

Por Judith Reyes

@A Judith Reyes

Aproximadamente mil 600 personas entre estudiantes, profesores y padres de familia de 21 Centros de Desarrollo Comunitarios y jardines de niños del Sistema Municipal DIF-Naucalpan, participaron en el Festival de Primavera 2016, en donde los menores escenificaron coreografías basadas en las canciones de Francisco Gabilondo Soler” Cri-Cri”.

Niños

El Centro de Ferias Eventos y Exposiciones (CEFE) del Parque Naucalli, fue el escenario para que cientos de menores de las 21 estancias infantiles y jardines de niños del Sistema Municipal DIF, participaran con rondas y bailables, alusivos a distintas canciones de “El Grillito Cantor”.

La presidenta del DIF-Naucalpan, Liliana Carbajal de Olvera, pidió a los menores honrar a sus padres, a su municipio y a su nación, cumpliendo con sus labores académicas; asimismo invitó a los padres a conducir los destinos de sus hijos con responsabilidad y honestidad.

“El trabajo dignifica y nosotros en el gobierno de Naucalpan, que encabeza Edgar Armando Olvera Higuera, lo estamos haciendo, ya que se han realizado labores con apego a ese principio, como el incrementar salarios a los policías, trabajamos en mejorar su salud y sus condiciones laborales, porque queremos tener unos policías más confiables y capaces, donde la prioridad sea cuidar a la ciudadanía y eliminar la corrupción”, expresó Carbajal de Olvera.

Obras

Ante padres de familia y dos nietos del músico, Francisco Gabilondo Soler, la presidenta del DIF, destacó que “ha sido claro el antes y el después, en esta administración, donde los impuestos ya se reflejan en las obras y acciones”.

 

Salir de la versión móvil