Capital Estado de México

Nacional

Aún sin recursos, se han dado buenos resultados

NAUCALPAN

@A Judith REYES

La administración encabezada por el presidente municipal, Edgar Amando Olvera Higuera, trabaja en todas las áreas de gobierno, por el desarrollo y el progreso, en los primeros 100 días de gobierno.

Ejemplo de ello, es la rehabilitación de las avenidas Adolfo López Mateos, Lomas Verdes, Gustavo Baz, Periférico y el Bulevar Luis Donaldo Colosio, las cuales hoy ya lucen una nueva imagen urbana, al igual que el Parque Naucalli que también ha sido remozado.

La estrategia financiera responsable impulsada por Olvera Higuera, ha permitido trabajar en la dignificación de la imagen de los policías y elevar su calidad de vida, se otorgó un incremento salarial a los dos mil 338 elementos de la corporación.

Una de las demandas más sentidas, es la falta de atención al problema de baches, por lo que el gobierno municipal inició un programa permanente de bacheo asfáltico.

Acuerdos

Esta administración también ha logrado resolver el problema de la recolección de basura, heredado por el gobierno anterior, por lo que ahora además de tener un servicio de limpia eficiente, ya se cuenta con un centro de transferencia en San Francisco Chimalpa.

Al inicio de la administración se suspendió la operación de parquímetros, y hasta la fecha se han retirado ocho anuncios espectaculares que representaban un riesgo.

Salir de la versión móvil