Capital Estado de México

Nacional

Invierten 10 mdp para pavimentación

TEXCOCO

@CapitalEdomex

Para rescatar al municipio de Texcoco del atraso y la marginación que prevalece en más del 50 por ciento del territorio, más de dos mil habitantes de San Diego y Lomas de Cristo fueron beneficiados con la pavimentación de calles que facilitan el tránsito peatonal y vehicular, y que reducen la propagación de enfermedades infecciosas de la piel, el estómago y las vías respiratorias, por el agua que se encharcaba en calles con baches.

Acciones

Durante su visita a ambas comunidades, Brasil Acosta, dirigente del Movimiento Antorchista en Texcoco, invitó a los colonos a continuar unidos e invitó a los beneficiarios difundir las acciones que la organización realiza a favor de la población: “No te dejes engañar con mentiras, Antorcha es promotora de la cultura y del bienestar social. San Diego y Lomas de Cristo son un ejemplo del compromiso de esta organización con el desarrollo del pueblo texcocano”.

En San Diego el Movimiento Antorchista gestionó más de 10 millones de pesos para la construcción de obras escolares y para obras de pavimento en diversas calles.

Las calles inauguradas fueron Arrieros, 2da cerrada del Recreo, Benito Juárez, Palmillas en uno de sus tramos y la cerrada 2 de Marzo.

Salir de la versión móvil